jueves, 8 de noviembre de 2012

ADEMNA ha celebrado esta mañana en Civican un encuentro con el grupo de rock Barricada donde se ha hecho entrega de los beneficios obtenidos en los conciertos solidarios de Ansoáin

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra (ADEMNA) ha celebrado esta mañana en el salón de actos de Civican de Pío XII (Pamplona) un encuentro con el grupo de rock Barricada donde se ha realizado la presentación del disco grabado en directo correspondiente a los conciertos solidarios que el grupo de rock Barricada celebró los pasados 27 y 28 de septiembre en Ansoáin. La cifra obtenida en ambos conciertos asciende a 8.286 € que irán destinados al trabajo diario de la asociación y a lograr una atención adecuada a sus necesidades con el objetivo de mejorar su calidad de vida. 




En el acto se ha hecho entrega de los beneficios obtenidos en los conciertos celebrados y se ha podido compartir un rato de charla con todas las personas que se han querido acercar. Asimismo, se ha puesto a la venta su nuevo trabajo discográfico y quien lo ha deseado se lo ha podido llevar firmado por el grupo navarro. 

En la entrega del cheque han participado Blanca Esther Villanueva, presidenta de ADEMNA, Amaia Echávarri, profesional de ADEMNA y dos miembros del grupo de rock Barricada, Alfredo Piedrafita e Ibi Sagarna, que han sido los encargados de entregar dicha aportación conseguida en los conciertos solidarios. 

También se ha podido presenciar in situ el Making of de los conciertos “Quedan caminos por recorrer”, realizado por Miguel Iturralde (Katpa Producciones audiovisuales).
Fotografías: Fernando Lezaun.

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo