Ademna

Web: Ademna.es

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra, ADEMNA, es una entidad sin ánimo de lucro, creada en el año 1995 para proporcionar a las personas afectadas y a sus familiares una atención adecuada a sus necesidades con el objetivo de mejorar su calidad de vida.
Mediante un equipo multidisciplinar, integrado por fisioterapeutas, trabajador social, logopeda, terapeuta Ocupacional, psicólogas, trabajadora familiar y coordinadora de programas y servicios, se ofrece un tratamiento integral.
ADEMNA  está declarada de Utilidad Pública por Acuerdo del Consejo de Ministros adoptado de 19 de septiembre de 2001. Está inscrita en el Registro de Asociaciones del Gobierno de Navarra con el número 421.

A D E M N A   C/ Lerin, 25 Bajo - 31013 Ansoain | info@ademna.es 
948 355 864 / 948 384 396

COLABORA CON ADEMNA

Hazte socio

Si quieres colaborar con ADEMNA lo puedes hacer de varias maneras: Puedes hacerte socio/a, rellena nuestra ficha de socio y háznoslo llegar por correo ordinario o por email. (Descargar ficha)

Conoce el destino de tu aportación

La asociación ADEMNA desarrolla una gestión de los fondos con completa transparencia y rigor en el uso de los recursos. Se rinden cuentas siempre ante las/os socios/as, las administraciones y la sociedad en general.
La entidad dispone de varios mecanismos de control como son:


  • Cada año se audita con la empresa Audihispana Grant Thornton
  • Somos auditados por la Fundación Lealtad en su Guía de Transparencia y Buenas Prácticas.
  • Anualmente se presentan las cuentas a la Asamblea General de Socios, donde se realiza un balance del año anterior y se responde a cualquier duda de las personas asociadas.

Tanto las cuentas, como el propio informe de auditoría, son documentos que están a disposición de las personas interesadas.

  • Empresas

    Las empresas también pueden colaborar poniendo en práctica su responsabilidad social. Pueden contactarnos a través del correo info@ademna.es para que os podamos explicar las posibilidades específicas de colaboración.

    Aportación solidaria

    Puedes realizar una aportación solidaria a través de los siguientes números de cuenta:


  • CAJA NAVARRA 2054 0075 83 9114766446
  • LA CAIXA 2100 5746 75 0100027406
  • CAJA LABORAL 3035 0162 74 1620022405
  • CAJA MADRID 2038 4508 90 3000055129
  • BANCAJA 2077 1077 21 1100057717
  • IBERCAJA 2085 9412 93 0330080955
  • CAJA RURAL DE NAVARRA 3008 0089 63 2405696713

  • Iniciativa “Tú elijes, tú decides”

    Elige el proyecto que la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra ha presentado a la iniciativa “Tú eliges tú decides” de Caja Navarra.

    NO ES NECESARIO SER CLIENTE DE CAJA NAVARRA. Pueden votar todas las personas mayores de 18 años domiciliadas en Navarra.

    Caja Navarra tiene 5 millones de euros para repartir entre los proyectos presentados y abona 10 € por cada elección que se haga. Es muy sencillo. Una simple elección y ADEMNA podrá mantener sus actividades de apoyo a las personas diagnosticadas de EM y otras enfermedades neurodegenerativas.

    ELIGE EL PROYECTO 50040 DE LA ASOCIACIÓN DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE DE NAVARRA:Atención Integral para personas con esclerosis múltiple de Navarra.


    Tarjetas solidarias de Bancaja

    Con el objetivo de conseguir fondos que nos permitan seguir desarrollando nuestro trabajo, hemos llegado a un acuerdo con Bancaja, entidad financiera que ha lanzado un nuevo concepto de medios de pago: las tarjetas ONG o tarjetas solidarias. Con ellas, colaborar con nosotros no cuesta nada. Sólo con utilizar la tarjeta Bancaja ONG en el pago de tus compras en comercios estarás colaborando a que nuestro trabajo sea mejor cada día.
    Es muy sencillo, solicita en tu oficina Bancaja o en bancaja.es la tarjeta Bancaja ONG e indica que seamos nosotros los beneficiarios. Cada vez que la utilices para pagar en comercios la mitad de los beneficios que Bancaja obtenga, serán para nosotros, de esta manera nos estarás ayudando a cumplir con nuestro fin social.

    Forma parte de nuestro voluntariado

    Las personas interesadas en colaborar de forma activa con nuestra entidad pueden integrarse en los diferentes proyectos y actividades.
    Se pretende que cada persona aporte, según sus capacidades y posibilidades, un valor añadido al proyecto que intentamos desarrollar de cara a la transformación de valores y actitudes, así como potenciar la información social sobre las personas con esclerosis múltiple y la igualdad de oportunidades para todas las personas. Para ello contamos con un plan de trabajo anual en el que se incluye la formación y el desarrollo de un trabajo en equipo donde las personas voluntarias tienen un papel fundamental.

 Para ponerte en contacto, llama al teléfono 948384396 o envía un email a info@ademna.es.
    Proponemos estas sencillas maneras y estamos abiertos a cualquier otra que se os ocurra. Nuestra labor necesita la implicación de toda la sociedad, instituciones oficiales y privadas, empresas y, por supuesto, la ciudadanía. ¡Os necesitamos!




    Blogger Template by Clairvo